한국어 English 日本語 中文 Deutsch हिन्दी Tiếng Việt Português Русский Iniciar sesiónUnirse

Iniciar sesión

¡Bienvenidos!

Gracias por visitar la página web de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Puede entrar para acceder al Área Exclusiva para Miembros de la página web.
Iniciar sesión
ID
Password

¿Olvidó su contraseña? / Unirse

Culto de Inauguración de la Iglesia de Siheung

La iglesia llena de vida, que entrega la salvación de Dios Madre...

Corea | Diciembre 01, 2012

Culto de Inauguración de la Iglesia de Jeongnim, Daejeon

Una Sion llena de alegría que invita a todas las personas al banquete de bodas celestial ...

Corea | Enero 15, 2013

Culto de inauguración de la Iglesia de Dios de Sejong, Corea

¡Un nuevo templo construido en una nueva ciudad, salva al mundo con la luz de la gloria de la Madre!...

| Septiembre 04, 2012

La Pascua, el pacto de vida, alumbra más brillantemente en medio de los desastres

La noche del 7 de abril (decimocuarto día del primer mes según el calendario sagrado), los miembros de la Iglesia de Dios en 175 países en todo el mundo que habían esperado ansiosamente la Pascua, la guardaron sagradamente, principalmente en sus hogares, a través del culto en línea, con excepción de los pocos países donde la COVID-19 no se extendió. Fue seguida por la Fiesta de los Panes sin Levadura el día 8 y el Día de Resurrección el 12 del mismo mes, mediante el culto en línea, para recordar el sacrificio de Cristo y el significado de la resurrección.

Korea | Abril 07, 2020

Ceremonia de Ingreso en la ABIT 2019

La Iglesia de Dios está gestionando la Academia Bíblica Internacional para Trabajadores (ABIT) con el fin de ayudar a que los jóvenes trabajadores pasen el valioso tiempo de su vida de una manera activa y gratificante sobre la base de una fe correcta y valores. El 16 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Ingreso en la ABIT 2019 en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon. Contó con la asistencia de más de 6500 personas incluyendo ingresantes, miembros registrados, maestros para los jóvenes y el personal pastoral de Corea.

Korea | ​​Junio 16, 2019

Culto Conmemorativo del Día de Ascensión y Gran Asamblea del Día de Pentecostés 2019

De acuerdo con el mandamiento de Jesús: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Mr. 16:15), los miembros de la Iglesia de Dios del mundo entero, que llevan a cabo el movimiento de predicación a siete mil millones de personas, celebraron el Día de Ascensión (30 de mayo) y participaron en la Gran Asamblea del Día de Pentecostés (9 de junio), con la esperanza de presenciar la obra del Espíritu Santo que sucedió en la iglesia primitiva.

Korea | Mayo 30, 2019

16.º Concurso de Predicación de la Biblia en Idioma Extranjero

Un evento se llevó a cabo para los miembros que se preparaban para la predicación en el extranjero siguiendo el ritmo de la misión de predicación a siete mil millones de personas. Se trata del 16.º Concurso de Predicación de la Biblia en Idioma Extranjero celebrado en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon el 26 de mayo.

Korea | Mayo 26, 2019

74.º Grupo de Visita del Extranjero

El 20 de mayo, los miembros del 74.º Grupo de Visita del Extranjero de varias partes del mundo, volaron como palomas a sus nidos, y fueron llevados a los brazos de la Nueva Jerusalén, de acuerdo con la profecía de la Biblia. El grupo de visita estuvo conformado por más de 93 miembros de más de 70 Iglesias de Dios en 17 países, entre ellos Alemania, España, Bulgaria, EE. UU., Brasil, México, Chile y Nueva Zelanda. Dos tercios de ellos visitaban Corea por primera vez.

Korea | Mayo 20, 2019

Seminario Bíblico Internacional Levántate, Resplandece 2019

El Seminario Bíblico Internacional Levántate, Resplandece 2019, se llevó a cabo en el Templo de la Nueva Jerusalén en Pangyo en la tarde del 29 de abril, al día siguiente de la Conferencia Internacional “Iglesia Feliz”. Previamente se llevó a cabo un seminario bíblico donde los presentadores fueron el personal pastoral masculino. Después, se llevó a cabo este seminario bíblico, en el que ocho miembros del personal pastoral femenino de Estados Unidos, Perú, Ecuador, India y Rep. de Sudáfrica, hicieron presentaciones en el escenario.

Korea | Abril 29, 2019